Press ESC to close

Carnero Abogados, un despacho penalista de referencia

CARNERO ABOGADOS fue fundado hace diez años en 2012. Desde entonces, se ha dedicado a prestar servicios profesionales y de alta eficacia a clientes particulares, particularmente en el sector empresarial. Basado en la ciudad española de Sevilla, el despacho está formado por un equipo de abogados de alta confianza con altas acreditaciones profesionales, dispuestos a brindar un servicio excepcional y grato a sus clientes.

Además de haberse establecido como un importante despacho a nivel nacional, Carnero Abogados goza de una fuerte presencia en el ámbito internacional. El equipo de abogados del despacho ha tenido la oportunidad de asesorar a clientes en distintas partes de Europa, incluyendo Portugal, Inglaterra, Suiza, y Alemania. Al mismo tiempo, la empresa goza de una buena reputación fuera del continente en países como USA, Brasil, México y Panamá.

Los años de trayectoria de la compañía le permiten ofrecer a sus clientes un servicio altamente profesional, manteniendo un enfoque global, humano y multidisciplinario en la materia del Derecho. El equipo de abogados penalista sevilla cuenta con una experiencia significativa no solo en todos los sectores de lo jurídico, sino también de lo económico, estando bien capacitados en todo lo que tiene que ver con el mundo de los negocios. Asimismo, el despacho mantiene una posición progresista, siempre yendo de la mano con el desarrollo y las nuevas tecnologías.

La prioridad del abogado penalista en sevilla es brindar un servicio honesto, de calidad y fundamentalmente humano a sus clientes. Por ello, se le da suma prioridad a la buena capacitación de sus abogados, proveyéndoles con un profundo conocimiento de estudios económicos y jurídicos. El despacho también recalca a sus trabajadores la importancia de la empatía con los clientes, brindando siempre un servicio agradable y personalizado, basándose siempre en la comunicación fluida entre ambas partes.

Las prioridades del equipo de Carnero Abogados son:

  • Prestar un servicio profesional basado en la mutua comunicación.
  • Realizar análisis adecuados de cada caso a nivel judicial y jurídico, tomando de esta manera las decisiones sensatas y apropiadas para la situacion.
  • Un seguimiento escrupuloso del caso en todas sus etapas, de principio a fin.
  • Defender de forma ética y eficaz a sus clientes frente a los Tribunales de Justicia
  • Actualizarse constantemente de las novedades relevantes al caso en un nivel jurídico y económico.

Actualmente, el despacho se especializa en las siguientes áreas de lo jurídico:

  • Civil y Mercantil, en particular contratación civil y mercantil, contratación financiera, derecho mercantil societario, derecho sucesorio, etc.
  • Procesal Civil y Procesal Mercantil, entendiéndose como derecho concursal y ejercicio de acciones civiles.
  • De familia, específicamente casos relacionados con procesos de separación, divorcios, custodia de menores, nulidad canónica, y diversos casos relacionados con la estructura familiar.
  • Penal, incluyendo asesoramiento de empresas y de personas particulares en casos de delitos contra el patrimonio, la difamación, incidentes viales, etc.
  • Fiscal y tributario, asesorando a clientes en todo lo relacionado con fiscalidad general, como por ejemplo fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, fiscalidad inmobiliaria, sucesiones y donaciones, fiscalidad internacional.
  • Administrativo, concesiones administrativas, licencias, expropiaciones, acciones de rectificación y de protección de Derechos Fundamentales, relaciones con la Administración, etc.
  • Laboral y Procesal Laboral, como contenciosos laborales, transmisiones de empresas, auditorías, negociación de convenios colectivos, derechos de los trabajadores, etc.
  • Propiedad Intelectual y Marcas, ofreciendo asesoramiento relacionado a patentes, marcas y otras materias relacionadas con la propiedad intelectual.
  • Fundaciones, incluyendo preparación de la documentación para su constitución, secretaría del patronato, representación ante el protectorado y asesoramiento integral durante toda la vida de la fundación.
  • Taurino, entendiéndose como asesoramiento a toreros, ganaderos, apoderados y empresarios taurinos.

Internacional,  incluyendo consultoría y asistencia jurídica para la expansión de empresas en el extranjero, captación de inversiones, estudio y propuesta de vehículos de inversión, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *